Controlador midi Novation Launchkey Mini MK3 NOVATION

Precio (Iva Incluido)

$0

Descripción

Launchkey Mini [MK3] es el teclado controlador MIDI más portátil de Novation. Aunque de tamaño compacto, Launchkey Mini contiene muchas funciones potentes y un flujo de trabajo optimizado que elevará su producción e interpretación musical.

Launchkey Mini se integra perfectamente con Ableton Live (y otros DAW) tanto para producción como para interpretación. Puede navegar y controlar la Vista de sesión de Live, reproducir y grabar clips, ajustar efectos y mucho más sin tener que mirar su ordenador.

Launchkey Mini presenta un arpegiador creativo ("Arp"), así como modo "˜Fixed Chord"™ (Acorde fijo), que facilitan la búsqueda de nuevas ideas musicales. Las pads de Launchkey Mini llevan su Ableton Session a su alcance en color RGB completo, para que sepa exactamente qué clips está lanzando.

Finalmente, puede hacer que Launchkey Mini sea el controlador perfecto para su estudio o sobre la marcha con los Modos personalizados, donde puede personalizar las perillas y las pads con Componentes de Novation.

Launchkey Mini también incluye una toma jack de 3,5 mm para salida TRS MIDI para conectarse a sus sintetizadores de hardware y cajas de ritmos. ¡Esto significa que puede usar muchas de las funciones de Launchkey Mini sin un ordenador!

SKU: 815301001201

Agotado

💡Contáctenos si necesita más información sobre este producto.
🔴 Ofertas exclusivas solo por venta online y sujetas a disponibilidad de stock 

Contáctanos
Compartir este producto